pic

Mª Pilar Blázquez

Directora y Terapeuta ocupacional

“Tu familia es nuestra principal preocupación. Por eso, centramos nuestra intervención en vuestras preocupaciones, estableciendo metas y objetivos que podréis ver en el día a día.”

El valor de las grandes personas…

Os Bambáns somos un centro multidisciplinar centrado en que los niños y niñas alcancen la máxima autonomía personal y habilidades necesarias para desenvolverse en el día a día. El juego es nuestra herramienta de trabajo y las familias nuestra principal preocupación. Por ello, incidimos sobre las necesidades principales de la familia, siendo ellos quienes establecen los objetivos y metas a alcanzar. Los centros Os Bambáns son centros pioneros en Galicia en ofrecer Terapia Ocupacional bajo el Enfoque de la Integración Sensorial de Jean Ayres. Puedes encontrar más información en el apartado de Servicios.

Nuestra metodología se basa en la aplicación de enfoques terapéuticos con base científica. Por eso, nuestro equipo de profesionales están altamente cualificados, en formación continua, para ofrecer la mejor calidad. Puedes conocernos aquí.

Integración Plena

Nuestra misión es conseguir que los niños y niñas alcancen su máxima autonomía en la vida diaria.

.

Vocación personal

Nuestra vocación nos une para formar parte de un equipo que piensa en el bienestar de la familia y de tu hijo o hija.

.

Ética profesional

Actuar siempre de forma correcta y tomar decisiones desde una ética profesional para lograr nuestro objetivo haciendo felices a nuestros niños y niñas.
.

Forma parte de Nuestro Equipo

Envíanos tu CV y entrarás a formar parte en nuestros procesos de selección de personal.

  • Logo de AEIS
  • logo de kpsw
  • Logo Universidad de Salamanca
  • logotipo surgapa
  • logo ruepss